miércoles, 19 de enero de 2011


6 comentarios:

Chele dijo...

Quería haber puesto el post it en el lateral, pero ¡no sé!! ¡No sé!! No he podido ponerlo y eso que he seguido los pasos que pones en las instrucciones. Otra vez será. Cagüen la letxe.

Txolarte dijo...

Mañana te lo explico, porque entre el Windows los virus,el antivirus, el firefox el google y la madre que los aparejó a todos ellos,estoy hasta las cartolas......
Encima van los sindicatos a negociar las jubilaciones a la baja, y salen diciendo que vamos a seguir con las centrales nucleares obsoletas.
Y nadie sabe nada, ni sindicatos ,ni gobierno ni patronal .
Braaaaaa que día llevo.

Chele dijo...

Nadie sabe nada de nada y eso que les pagamos para que estudien.Pero tú tranki que yo no tengo prisa.

Chele dijo...

¡Anda!! me he dado cuenta de que en la parte de abajo y en un lateral he puesto el mismo post it y no sé como le he hecho. Seguro que lo he puesto haciendo alguna prueba y no me he dado ni cuenta.

Txolarte dijo...

Oso ondo Ahora si quieres puedes eliminar el postit de abajo.
Abre en diseño. Abajo tienes una etiqueta que pone cenufi dale a editar y cuando se abra la ventana verás que tienes la opción de eliminar.

Chele dijo...

Aupa, hoy hemos estado en el homenaje que le han hecho a Víctor en Portu, estaríamos unas 200 personas+- y allí vimos algunos conocidos (pocos) de la época en que compartimos amistad con él. Yo me suelo emocionar en los homenajes pero en este no he sentido nada, y eso que era para un amigo. Me ha parecido pobre la forma en cómo se ha desarrollado el acto y el contenido de lo que allí se ha dicho me ha parecido (frio) y algunas cosas fuera de lugar, más de lo mismo. Lo que me ha extrañado es no haber visto allí a los familiares de Víctor?? ¿Se habrán olvidado de ellos? ¿O es que no han querido estar en el acto? Me he marchado del acto frio.